IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: La Voz de Michoacán.

Encuentran cadáver que tenía el cráneo envuelto con cinta canela

28 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El cadáver de un hombre que tenía el cráneo envuelto con cinta canela fue encontrado por lugareños en un terreno cercado con piedras, ubicado a un costado del panteón de la comunidad de Chiquimitío, perteneciente a este municipio. El fallecido estaba en avanzado estado de descomposición.

Los datos antes mencionados fueron obtenidos en la cobertura del hecho noticioso. El difunto fue localizado la tarde de este sábado. El predio donde yacía el cuerpo está a unos 250 metros de distancia de la calle Ignacio López Rayón.

El ahora occiso es de complexión media, de tez morena, su edad aproximada se desconoce y de acuerdo con las autoridades policiales no tenía lesiones visibles de arma de fuego o de arma blanca, únicamente tenía la cabeza cubierta totalmente con cinta canela, por lo cual se presume que pereció al ser asfixiado.

Entre las pertenencias del finado no fue encontrado ningún documento que permitiera conocer sus generales, así que está sin identificar. Usaba un pantalón beige, una camisa negra y una chamarra del mismo color. Unos policías de la Secretaría de Seguridad Pública dieron vigilancia perimetral, En tanto, las autoridades ministeriales emprendieron las actuaciones de ley para así realizar la carpeta de investigación.

Comparte la nota

Publica un comentario