IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Dos ciudadanos mueren ahogados en las playas de Aquila.

Encuentran cadáver semienterrado en una ranchería

2 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Huetamo, Michoacán.- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado semienterrado en el predio conocido como El Huasape, ubicado en la ranchería El Cachalote, perteneciente a esta demarcación de Huetamo. El ahora occiso tenía un impacto de bala en el cráneo, de acuerdo con los datos obtenidos.

El acontecimiento fue la tarde-noche del domingo pasado. El difunto fue localizado por unos vecinos de la zona, quienes reparaban la cerca de su potrero, mismos que enseguida dieron aviso a la Policía Militar y a la Policía Ministerial.

Fue así que los castrenses y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia se trasladó al área para emprender las actuaciones respectivas. La víctima es de entre 20 y 22 años de edad. Vestía una playera de color azul, un pantalón de mezclilla de color azul, un calcetín de color blanco y otro de color azul con la imagen del Hombre Araña.

El ciudadano tenía una lesión de proyectil de arma de fuego con orificio de entrada cerca de la oreja izquierda con salida en la parte trasera del cráneo. El fallecido fue trasladado a la morgue ubicada en esta ciudad de Huetamo, a donde se espera que acudan sus seres queridos para reclamarlo.

Así pues, las autoridades pertinentes solicitaron el apoyo de la ciudadanía con el objetivo de poder identificar al finado y entregarlo a sus dolientes, se pidió que cualquier información se haga saber a la agencia del Ministerio Público, situada en la esquina de la Avenida Madero y la calle Bartolomé de Las Casas, en esta urbe.

Comparte la nota

Publica un comentario