IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Encuentran los cuerpos de dos individuos con huellas de tortura

Encuentran cadáveres con huellas de tortura

26 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

La Unión, Guerrero.- Los cuerpos sin vida de dos individuos fueron encontrados en una brecha del municipio de La Unión, Guerrero, en los límites con Michoacán.

Los cuerpos tienen huellas de violencia y están en calidad de desconocidos. El macabro hallazgo se registró alrededor de la comunidad de Agua Zarca, situada en esta demarcación, pidieron el apoyo de los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, pues les comentaron que había dos ciudadano tirados en el terreno y con manchas de sangre.

De inmediato los militares se presentaron al área y la resguardaron, el camino rural en el que fueron ubicadas las víctimas conecta con la Autopista Siglo XXI y se accesa a la altura del kilómetro 268. Se pudo conocer que los fallecidos están en calidad de desconocidos. Son de piel morena, de complexión delgada. Uno vestía una playera roja y un pantalón de mezclilla azul y únicamente tenía puesto un zapato de color café. El otro usaba un suéter café, un pantalón de mezclilla azul y unas botas de trabajo de color negro.

Los difuntos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicaría la necropsia de rigor para determinar a detalle las causas de su deceso.

Comparte la nota

Publica un comentario