IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto La Voz de Michoacán. En un primer momento existió el reporte de que en la unidad había al menos dos cuerpos calcinados, pero al final las autoridades ministeriales confirmaron que no.

Encuentran camioneta quemada en Huetamo

19 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán 

Huetamo, Michoacán.-  Una camioneta terminó calcinada a consecuencia de una falla eléctrica. En un primer momento existió el reporte de que en la unidad había al menos dos cuerpos calcinados, pero al final las autoridades ministeriales confirmaron que no, así lo dieron a conocer fuentes allegadas al gobierno.

El suceso fue durante la tarde-noche de este miércoles. El automotor estaba abandonado a una orilla de la carretera Huetamo-Churumuco, en las inmediaciones de la comunidad La Quetzería, perteneciente a este municipio.

Vecinos del lugar encontraron el vehículo y llamaron a la Policía, los efectivos de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano acordonaron el perímetro.

Del vehículo quemado únicamente se sabe que era una camioneta de doble rodado tipo redilas.

Los especialistas de la Fiscalía Regional de Justicia llegaron al área, revisaron el vehículo y confirmaron que en el interior no había muertos, así que dejaron la camioneta y el asunto en las manos de los oficiales de Tránsito.

Comparte la nota

Publica un comentario