IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Junto con los cuerpos fue encontrado un mensaje.

Encuentran cuatro ejecutados en la carretera El Salto

3 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- 03 de febrero de 2016.- Apilados y maniatados fueron encontrados los cuerpos de cuatro hombres con visibles huellas de violencia en Tlajomulco Jalisco, junto con los cuerpos fue encontrado un cartón en el que supuestamente sus homicidas habrían dejado un mensaje.

El macabro hallazgo fue descubierto la mañana de este miércoles, sobre un camino de terracería situado sobre la carretera El Salto vía La Alameda y la carretera a Chapala en las cercanías del aeropuerto de Guadalajara.

Todos los contaban con huellas de asfixia y estaban amordazados de pies y manos, aparentaban de 35 a 40 años y no están identificados aunque dos de ellos fueron conocidos por los pobladores como asaltantes que operan en la zona.

Elementos de la Policía acordonaron la zona donde fueron encontrado los cadáveres, mientras que el personal de la Fiscalía de Jalisco se encargó de la recolección de indicios correspondientes, tras lo cual ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue para realizar la necropsia de ley dando por aperturada la Carpeta de Investigación por el múltiple crimen.

Trascendió que sobre los ejecutados, sujeto con un desarmador fue encontrado un cartón con un mensaje escrito que textualmente dice: “Esto nos pasó por andar de rata y no entender att. LA MERA V@#$ pónganse vergas porque faltan mas atte. LA MERA V@#$”. El cual ya forma parte de las evidencias recolectadas por los expertos.

Comparte la nota

Publica un comentario