IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto La Voz de Michoacán. Una vez confirmado el deceso la zona fue acordonada en total apego a la cadena de custodia y se dio aviso al personal de la Fiscalía Regional para que se iniciaran las investigaciones sobre el caso.

Encuentran cuerpo con balazo en el rostro en Zamora

1 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- De un balazo en la cara fue asesinado un hombre cuando se encontraba a bordo de una camioneta, en las inmediaciones de la tenencia de Atacheo perteneciente a Zamora; la víctima está en calidad de desconocida.

Los hechos fueron reportados cerca de las 08:30 horas de este jueves, por el encargado del orden de la citada población, quien indicó que sobre la calle Allende en la zona Centro había una persona muerta, por lo que de inmediato los patrulleros de la Policía Michoacán se trasladaron al sitio.

Una vez confirmado el deceso la zona fue acordonada en total apego a la cadena de custodia y se dio aviso al personal de la Fiscalía Regional para que se iniciaran las investigaciones sobre el caso.

El cuerpo presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el rostro y estaba al interior de una camioneta Ford tipo Pickup, de color guinda, cerca de la cual los investigadores localizaron un casquillo percutido del cual no se brindó el calibre.

De los hechos se dio por iniciada la Carpeta de Investigación respectiva y el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Semefo, donde se le practicara la necropsia de ley en espera que durante las próximas horas pueda ser identificado por sus deudos.

Comparte la nota

Publica un comentario