IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto Roberto Huitrón. El cuerpo a 400 metros del paraje llamado Las Palanganas, perteneciente al ejido de la tenencia de Atapan del municipio de Los Reyes.

Encuentran cuerpo de Mark El Ilusionista

30 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Roberto Huitrón/La Voz de Michoacán

Los Reyes Michoacán.- Hasta las 13:00 horas de este vienes 30 de septiembre, fue localizado el cadáver de quien al parecer corresponde a quien en vida respondió al nombre de Marco Antonio Aguilar Menéndez, con nombre artístico de “Mark el Ilusionista”, reportado desaparecido la tarde del pasado jueves 29 de septiembre.

Hay que recordar que ese día el vehículo donde viajaba junto con otros amigos fue arrastrado por el fuerte caudal del río San Rafael, ubicado a 500 metros de esta comunidad, perteneciente al municipio de Los Reyes, los acompañantes del ahora occiso resultaron ilesos, no así Aguilar Méndez, quien fue buscado por elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos (UMPCyB) de Los Reyes, hasta la tarde noche del jueves.

Fue hasta este viernes cuando se reinició la búsqueda otra vez por integrantes de la UMPCyB auxiliados por elementos de Seguridad Pública Municipal de Los Reyes, cuando después de varias horas de intensa búsqueda, fue localizado el cuerpo a 400 metros del paraje llamado Las Palanganas, perteneciente al ejido de la tenencia de Atapan del municipio de Los Reyes, a 12 kilómetros de donde se registró el incidente.

El infortunado estaba atorado entre la vegetación, en el agua a la orilla del río, desnudo, de donde se recuperó el cuerpo, haciéndose cargo de las actuaciones de Ley correspondientes, de parte del personal de la Policía Investigadora de la agencia del Ministerio Publico (MP), destacamentado en la ciudad de Los Reyes.

 

Comparte la nota

Publica un comentario