IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Encuentran cuerpo desmembrado.

Encuentran cuerpo desmembrado con narcomensaje

25 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.- El cadáver de un joven fue encontrado descuartizado y sus restos dentro de dos bolsas de plástico de color negro, sus victimarios le dejaron un “narcoletrero” que ya es materia de investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), dependencia que reveló que el finado tenía antecedentes por delitos contra la salud.

Se pudo saber en el trabajo periodístico que el acontecimiento fue la mañana de este jueves. Los vecinos de la zona fueron los que realizaron el hallazgo y solicitaron de manera inmediata el apoyo de los representantes de la ley.

Los elementos de Seguridad Pública fueron los que acordonaron el perímetro y los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia tomaron el caso en sus manos, instante en que emprendieron la carpeta de investigación competente.

En la cobertura de la noticia trascendió que el fallecido fue identificado más tarde por sus seres queridos como Luis Mauricio V. M., de 24 años de edad, mejor conocido como “El Cocas”. Sobre el tema, la PGJ divulgó: “Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se constituyó en la calle Pedro Aceves -frente al inmueble 550, en la colonia Banquetes- para dar inicio a las diligencias correspondientes por la localización de restos humanos de una persona del sexo masculino, avecindada en la misma calle y de quien existen antecedentes de estar relacionado en hechos de narcomenudeo”.

Antecedente

Apenas el miércoles anterior fueron privados de la vida con impactos de arma de fuego dos jóvenes, una mujer y un hombre, en la calle Cuitzeo de la colonia Vasco de Quiroga, ubicada en esta misma urbe. El asunto también es indagado por la UEEC de la región.

Comparte la nota

Publica un comentario