IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Encuentran cuerpo putrefacto cerca de planta tratadora de aguas en Zamora.

Encuentran cuerpo putrefacto en la colonia Dos de Octubre

27 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.– El cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción de un hombre desconocido, fue localizado cerca de una brecha de la colonia Dos de Octubre en esta ciudad de Zamora, según los datos brindados por las autoridades.

Trascendió que el hallazgo fue realizado la tarde del pasado sábado en un predio fraccionado ubicado en las inmediaciones de la planta tratadora de aguas residuales, ubicada en la colonia Dos de Octubre de esta urbe.

El finado es de complexión regular, de 1.60 metros de estatura, piel morena, cara alargada, cabello corto ondulado de color negro, frente mediana, presenta un tatuaje en la espalda parte superior lado derecho la figura de una máscara y uno más en el antebrazo derecho y vestía playera de color blanca sin mangas, pantalón de mezclilla de color azul y tenis de color amarillo.

Las causas de muerte no fueron identificadas debido al estado de los restos, sin embargo ya será hasta los resultados de la necropsia cuando se conozcan las verdaderas causas del deceso.

Finalmente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad.

Comparte la nota

Publica un comentario