IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Decapitan a cuatro en Iguala.

Encuentran decapitados a otros cuatro

30 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Iguala, Guerrero.- La policía del estado confirmó el hallazgo de cuatro personas decapitadas en la cabecera municipal de Iguala, en la región Norte de Guerrero.

El hallazgo se confirmó aproximadamente a las 04:30 horas del pasado miércoles, en las inmediaciones de lavado de vehículos denominado “Los Peques”, cerca de la carretera que comunica con Taxco de Alarcón.

El negocio de referencia está ubicado a pocos metros del punto en que se generó el ataque a balazos contra estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, la noche del 26 de septiembre de 2014.

Los cuerpos estaban cerca de la puerta de acceso de dicho establecimiento, los cuatro estaban decapitados, pero a dos les fueron mutilados también los brazos y las piernas.

Las autoridades no encontraron en el lugar documentos que facilitaran la identificación de los restos humanos, por lo que ingresaron al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.

En tres días, en Chilpancingo e Iguala se han recuperado ocho cadáveres de personas decapitadas, cuatro en cada una de las ciudades mencionadas.

El martes, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Javier Olea Peláez sostuvo que la violencia desatada en los últimos días, forma parte de un reacomodo que hay al seno de los grupos delictivos que operan en las principales ciudades de la entidad.

Comparte la nota

Publica un comentario