IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Sufre una aparente intoxicación y fallece en un hospital, en Zitácuaro.

Encuentran dos ejecutados en Briseñas

19 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Briseñas, Michoacán.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán investigan el homicidio de dos personas, cuyos cuerpos fueron tirados en un predio de este municipio de Briseñas, acción que provocó la movilización de distintas corporaciones policíacas.

 

En base a la información recabada durante la cobertura noticiosa se pudo conocer que el macabro hallazgo se realizó el pasado viernes en un solitario paraje a la altura del puente conocido como Barajas, ubicado en el potrero La Asunción, dentro de esta demarcación, hasta ese lugar se presentaron los elementos de la Policía Michoacán.

 

Trascendió que mediante una llamada anónima realizada a la base de la corporación policíaca, se alertó sobre la presencia de dos cadáveres tirados a la orilla del camino, por lo que al acudir los uniformados confirmaron el hecho y de inmediato acordonaron el área en total apego a la cadena de custodia.

 

Una de las víctimas es un varón de tez blanca, de complexión delgada, de aproximadamente 20 a 25 años de edad, el cual estaba semidesnudo, mientras que el otro cadáver es de tez blanca de unos 30  a 40 años de edad, de complexión robusta, también estaba con poca ropa y ambos presentaban golpes en distintas partes de su humanidad, y permanecen en calidad de desconocidos.

 

Hasta el lugar se presentó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de la Piedad, quienes realizaron la recolección de indicios y tras ello, ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Comparte la nota

Publica un comentario