IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. Se supo que ahora occiso esta en calidad de desconocido y es de aproximadamente 30 años de edad.

Encuentran el cadáver de un hombre

17 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Dentro de un canal de riego agrícola fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que permanece en calidad de desconocido, según trascendió en el lugar de los hechos la victima habría sido ultimada a tiros.

Fue la tarde de este miércoles que mediante una llamada a anónima a los números de emergencias se reportó que flotando en las aguas de un canal muy cerca de la brecha que comunica de la colonia Linda Vista al Mirador de Zamora se encontraba un cadáver.

Por lo anterior la zona se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y una vez que se confirmó el reporte el sitio fue acordonado en total apego a los protocolos de la Cadena de Custodia y se dio aviso a la Fiscalía Regional.

Minutos después los expertos de Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargaron de realizar las primeras investigaciones, además rescataron los restos para posteriormente enviarlos al Semefo de esta urbe para la práctica de la necropsia de ley.

Se supo que ahora occiso esta en calidad de desconocido y es de aproximadamente 30 años de edad, presenta diversos tatuajes en el cuerpo y lesiones al parecer de bala en la cabeza. Se espera que durante las próximas horas pueda ser reclamado por sus dolientes.

Comparte la nota

Publica un comentario