IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto:La Voz de Michoacán. Encuentran hombre sin vida sobre una brecha, fue ejecutado a tiros.

Encuentran hombre ejecutado a tiros

15 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- El cuerpo de un hombre que tenía impactos de bala en su humanidad, persona que está en calidad de desconocida, fue encontrado en un camino de terracería que conduce a la ranchería denominada “La Soledad”, en este municipio. El hallazgo se registró la tarde de este lunes, dieron a conocer las autoridades policiales.

La brecha antes mencionada está a unos metros de la carretera Cuatro Caminos- Apatzingán. Un agente del Ministerio Público investigador se constituyó al lugar y dio fe del levantamiento del cuerpo sin vida, además de ordenar su traslado al Servicio Médico Forense. El difunto es un ciudadano de entre 50 y 55 años de edad, de 1.72 metros de estatura, de piel morena clara, de pelo castaño claro y entrecano.

El difunto tenía una camiseta blanca, una camisa a cuadros de color verde y blanco, un pantalón de mezclilla de color azul y unos huaraches cruzados, sin que le fuera encontrado entre sus ropas documento alguno que ayudara a identificarlo. A simple vista presentaba  lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. La averiguación previa fue integrada por las autoridades ministeriales.

 

Comparte la nota

Publica un comentario