IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. Encuentran joven mujer

Encuentran joven mujer muerta

16 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano.
Morelia, Mich.- El cadáver de una joven mujer fue encontrado en las aguas de un río utilizado para el riego agrícola, situado en la zona de San Juanito Itzícuaro al poniente de esta ciudad de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.

El hecho fue la tarde de este miércoles en el afluente conocido popularmente por los habitantes del área como “El Río Chiquito de Riego”, ubicado a un lado de la Avenida José María Morelos y Pavón, la cual va a dar al fraccionamiento Arcos San Antonio.

Los elementos de la Policía Michoacán y el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Procuraduría General de Justicia llegaron al sitio, mismo que fue acordonado y la UEEC se encargó de las diligencias de ley.  

Todo fue frente al salón de fiestas El Palmar, a un costado del corral de toros “Plaza 20 de Noviembre”. Contactos oficiales detallaron que la víctima está en calidad de desconocida y agregaron que es una chica de aproximadamente 18 años de edad.

A través de un comunicado la Procuraduría General de Justicia de Michoacán dio a conocer que la occisa presentaba lesiones de arma de fuego.

Comparte la nota

Publica un comentario