Seguridad

Cereso

Foto: La Voz de Michoacán. La PGR ya inició la carpeta de investigación conducente en contra de quien o quienes resulten responsables del delito contra la salud.

Encuentran más de 40 dosis de “crystal” escondidas en Mil Cumbres

Jul 12, 2017, 11:11

Compártenos

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán 

Charo, Michoacán.  Más de 40 dosis de la droga sintética conocida como “crystal” fueron localizadas por los custodios del penal David Franco Rodríguez, mejor conocido como “Mil Cumbres”, ocultas en un área verde de dicha cárcel.

Al respecto la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA)

La PGR ya inició la carpeta de investigación conducente en contra de quien o quienes resulten responsables del delito contra la salud.

Se logró el aseguramiento de heroína distribuida en un envoltorio de plástico, metanfetamina también conocida como “crystal, ice o hielo” distribuida en 46 envoltorios de plástico, presuntamente listos para su venta y distribución, escondidos en lugares ocultos de dicho jardín.

Elementos de Guardia y Custodia del “Mil Cumbres” hacían una inspección de rutina en las instalaciones penitenciarias, instante en que hallaron un total de 46 envoltorios de “crystal”, mismos que fueron asegurados.

De esta manera la droga fue puesta a disposición del licenciado del Ministerio Público de la Federación para lo conducente. El personal del “David Franco Rodríguez” resaltó que esta clase de operativos van a seguir a fin de evitar que haya drogas ilegales y otros objetos de la misma naturaleza en la citada prisión.

4 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Reglamento vial, sólo letra muerta

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En la mayoría de los ciudadanos no existe la cultura vial, las personas están desinformadas en torno a conocer los significados de...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Reglamento vial, sólo letra muerta

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En la mayoría de los ciudadanos no ex...

Leer más...