IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 5 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. El hombre presentaba fractura en la pierna derecha.

Encuentran muerto a un hombre junto a laguna

13 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán
Tacámbaro, Michoacán.- Fue hallado un hombre sin vida a la orilla de la Laguna La Magdalena ubicado en el municipio de Tacámbaro, el cuerpo no presentaba indicios de violencia, sin embargo si tenia fracturada la pierna derecha  por lo que se presume el hombre sufrió una caída que culminó en el deceso.

El cuerpo fue encontrado por lugareños la mañana de este domingo, al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron el fallecimiento de este hombre, quien hasta el momento está en calidad de desconocido.

Hasta el momento solo se conoce que es de complexión media, piel morena, cabello negro y corto; vestía pantalón de mezclilla azul claro, cinturón negro, playera color mame y calzado gris con agujetas.

Elementos de la policía resguardaron el área y solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), cuyos elementos arribaron posteriormente y se encargaron de las respectivas averiguaciones, además trasladaron el cadáver a la morgue para la realización de la autopsia de rigor.

 

Comparte la nota

Publica un comentario