IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Vendedor de carros que había sido “levantado” es encontrado muerto.

Encuentran muerto a vendedor de carros

22 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tepalcatepec, Michoacán.- Un vendedor de automóviles que fue “secuestrado” el jueves 16 del presente mes, apareció muerto y en avanzado estado de putrefacción. Él fue privado de su libertad, cuando iba en un vehículo de su propiedad, el cual los criminales incendiaron, dieron a conocer fuentes policiales.

El viernes 17 de los corrientes fue que las autoridades ministeriales dieron con el carro de la víctima: un Toyota Cambry, mismo que estaba totalmente calcinado, a las afueras de esta población.

Las indagatorias continuaron y la tarde del martes anterior fue localizado el cuerpo inerte del comerciante, debajo del puente "Tachinola 2", en la carretera Tepalcatepec-Buenavista, estaba en avanzado estado de descomposición y debido a ello a simple vista no se pudo determinar si tenía heridas de arma blanca o de fuego, por lo cual será mediante la necropsia de ley que se conozca de qué forma murió, explicaron los expertos.

Trascendió que el ahora occiso se llamó Javier “L”, mejor conocido como “El Muelas”;, de 22 años de edad, quien era originario y vecino de esta ciudad de Tepalcatepec. Él fue secuestrado frente a la llantera “Medina”, en esta urbe, cuando iba en su coche Toyota. La Fiscalía sigue con las pesquisas respectivas.

Comparte la nota

Publica un comentario