IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. El cadáver fue encontrado en el puente de El Marqués, el cual conecta con la demarcación de Gabriel Zamora.

Encuentran a muerto con impactos de bala y maniatado

26 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Múgica, Michoacán.- El cuerpo sin vida de un hombre semidesnudo que está sin identificar, mismo que tenía huellas de tortura, impactos de bala y las manos atadas hacia la espalda, fue encontrado durante la mañana de este sábado, en el puente de El Marqués, el cual conecta con la demarcación de Gabriel Zamora.

Unos automovilistas llamaron a la Policía, por lo que los oficiales acudieron al sitio y al confirmar lo que había ocurrido pidieron el apoyo de las autoridades ministeriales.

Los peritos, un médico legista y los agentes ministeriales comenzaron con las actuaciones de rigor. Los especialistas revisaron las pertenencias del difunto en búsqueda de algún documento que permitiera conocer su identidad, pero éste no traía ninguno.

El ahora occiso es de aproximadamente 30 años de edad, persona que únicamente vestía un short de color blanco; fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región para lo conducente.

Comparte la nota

Publica un comentario