IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El cuerpo fue encontrado en una construcción aparentemente abandonada.

Encuentran sin vida a joven en Jacona

26 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Jacona, Mich.- Fue localizado el cuerpo sin vida de un joven dentro de una construcción abandonada; hasta el momento el infortunado permanece en calidad de desconocido y las causas de su muerte son investigadas por la Fiscalía Regional de Zamora.

Cerca de las 14:00 horas elementos de la Policía patrullaban cerca del sitio conocido como El Taj cuando fueron informados por algunos lugareños sobre la presencia del cuerpo.

Los uniformados se trasladaron a un predio agrícola, donde se ubica una finca en abandono y dentro de la misma ubicaron el cadáver tirado sobre el piso, por lo que procedieron a resguardar la escena en espera de los expertos de la PGJE.

Durante las diligencias se pudo conocer que el ahora occiso vestía una sudadera color café, una playera a rayas color azul, pantalón de color azul y unos tenis color negro y presentaba líquido hemático en el rostro; sin embargo, las causas del deceso serán determinadas hasta que se realice la necropsia de ley

Los expertos forenses trasladaron el cuerpo al Semefo, en espera de que pueda ser identificado y reclamado por sus deudos.

Comparte la nota

Publica un comentario