IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. Encuentra-a-su-esposo-asesinado-en-un-predio-de-la-Miguel-Regalado-de-Zamora-

Encuentran un cadáver en un predio de Zamora

23 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán
Zamora, Michoacán.- La tarde de este miércoles fue ejecutado de un balazo en la cabeza el velador de unos predios agrícolas, siendo encontrado el cadáver por la esposa del finado. El homicidio se registró en la colonia Migue Regalado.

Según los datos obtenidos en el trabajo noticioso se supo que cerca de las 16:30 horas, a un costado de la calle Miguel Regalado, a la altura de la templo a Santa Rosa, una mujer pidió a los vecinos que llamaran a la Policía Michoacán, ya que su esposo había sido agredido a balazos.

Por este motivo, los uniformados se inmediato se trasladaron a la colonia Miguel Regalado, a la altura del número 420, ahí se dijo que el cuerpo estaba tirado en un camino “saca cosechas”, localizado en el predio Los Corrales, el cual se localiza atrás de las colonias Miguel regalado y La Estancia de Amezcua.

Los socorristas de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso y los uniformados acordonaron la zona para evitar la contaminación de cualquier indicio que permita el esclarecimiento de los hechos.

Trascendio que la víctima era un velador de nombre Miguel Ángel O., F., de 39 años de edad, vecino de la colonia Miguel Regalado, quien presentaba un balazo en la cabeza, cabe referir que en la escena del crimen se localizaron dos cascajos, uno útil y otro percutido, calibre 9 milímetros.

Los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia, tomaron las riendas de las pesquisas conociéndose que minutos de ser privado de su existencia se encontraba en su domicilio, lugar hasta donde llegaron desconocidos y se fue con ellos, para posteriormente ser encontrado muerto.

Comparte la nota

Publica un comentario