IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Encuentran un decapitado en Tangancícuaro.

Encuentran un decapitado en Tangancícuaro

5 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tangancícuaro, Michoacán.- Este martes fue localizada una cabeza humana y posteriormente fue hallado el resto del cuerpo. La víctima es un hombre que está en calidad de desconocido. El homicidio se suma a un cadáver descuartizado en Ixtlán, varias partes humanas encontradas en la demarcación de Zamora y tres cuerpos desmembrados en Jacona, todo en menos de una semana.

Trascendió que  cerca de las 08:30 horas, sobre la calle conocida como Emilio Carranza, en la colonia El Vadito, en esta población de Tangancícuaro, justo frente a una tienda de abarrotes, fue encontrada una cabeza humana.

Al lugar acudieron los peritos y los agentes investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para así realizar la recolección de indicios. Igualmente, se dijo que el fallecido es de entre 35 y 40 años de edad, de tez blanca, de frente amplia, de barba recortada y de cabello escaso. A un lado de la testa los victimarios dejaron un cuchillo tipo carnicero, así como un costal, donde se presume fue trasladada la extremidad.

Sobre el acontecimiento la Procuraduría General de Justicia divulgó: “Personal de la Fiscalía se trasladó al tramo carretero Tangancícuaro-Francisco J. Múgica a la altura del kilómetro 3, para dar inicio a las investigaciones sobre la localización de restos humanos de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 a 40 años de edad”.

Por último, se supo por contactos allegados al gobierno que el resto del cuerpo fue encontrado en las inmediaciones de la carretera que conduce de esta cabecera municipal a la comunidad de Francisco J. Múgica, siendo trasladado al Servicio Médico Forense de la región.

Comparte la nota

Publica un comentario