IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: La Voz de Michoacán. A la zona arribaron los Peritos y Agentes Investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

Encuentran un ejecutado camino a Playa Jardín

17 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.-En un camino de terracería que conduce hacia Playa Jardín, fue localizado por las autoridades el cadáver de un hombre, que presentaba diversos impactos de bala.

Fue cerca de las 11:30 horas, cuando a los números de emergencias fue reportado que sobre la brecha denominada “Los Cocoteros” se encontraba tirado un cuerpo, por lo que al lugar se movilizó personal de la Policía Michoacán y Militar, mismo que tras confirmar el hallazgo acordonaron el perímetro.

La victima esta en calidad de desconocida, es un masculino de entre 25 y 30 años de edad, que vestía un pantalón de mezclilla, una playera de color azul celeste y una gorra color café, quien a decir de fuentes policiales tenía varios impactos de bala.

A la zona arribaron los Peritos y Agentes Investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Fiscalía Regional para realizar una minuciosa recolección de indicios y una vez terminado el procesamiento de la escena trasladaron los restos a la morgue para lo conducente.

Comparte la nota

Publica un comentario