IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Internet. El cuerpo del fue trasladado al anfiteatro delegacional.

Encuentran un muerto en el Metro de la CdMx

28 de marzo, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Una persona, aparentemente en situación de calle, fue hallada sin vida en el acceso norponiente de la estación Guerrero de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
La Policía de Investigación (PDI) realiza trabajos de campo y gabinete para esclarecer la muerte de un hombre, de entre 30 y 40 años de edad, quien presuntamente se suicidó.
De acuerdo con los primeros informes, ayer lunes a las 22:30 horas, personal de seguridad fue notificado del cuerpo, aún sin identificar. Tras corroborar los hechos dio aviso al agente del Ministerio Público de la Agencia 50 A Pantitlán, quien inició carpeta de investigación por homicidio por otras causas.
Al sitio arribaron agentes de la PDI y peritos en criminalística y fotografía, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes.
El cuerpo del fue trasladado al anfiteatro delegacional, y en las próximas horas será enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), donde se le practicará la necropsia de ley, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Comparte la nota

Publica un comentario