IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. Muerto-en-la-playa

Encuentran un muerto en Playa Eréndira

22 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido, fue hallado en Playa Erendira junto a los escombros de una barda, hasta el momento se ignoran las causas de muerte mismas que serán determinadas mediante la necropsia de ley.

El hallazgo fue reportado a las autoridades cerca de las 15:00 horas de este martes, en más inmediaciones de la “Enramada Mary ” arribando el personal de la Policía Militar cuyos elementos, una vez que ubicaron  el cuerpo acordonaron el perímetro en total apego a la cadena de custodia.

El infortunado es de aproximadamente 35 años, vestía una playera roja con franjas grises, un short azul, bóxer guinda y tenis amarillos con blanco. A simple vista no se le apreciaban lesiones ya que estaba mayormente cubierto de arena, por lo que las causas del deceso serán determinadas tras la práctica de los estudios Post Mortem.

Por último los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen iniciaron las diligencias de ley, siendo integrada la Carpeta de Investigación conducente.

 

Comparte la nota

Publica un comentario