IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Encuentran una maleta que tenía dentro un esqueleto

Encuentran una maleta que tenía dentro un esqueleto

9 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Uruapan, Mich.- Un esqueleto que estaba dentro de una maleta negra fue encontrado la mañana de este martes por unos lugareños, quienes enseguida dieron aviso a las autoridades policiales, tras lo cual el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) llegó a la zona para iniciar las investigaciones.

El hecho fue en un lote baldío ubicado en la calle López Rayón, de la colonia Granjas de Bellavista, de esta ciudad de Uruapan. Los restos óseos fueron trasladados al Servicio Médico Forense local para realizarles los exámenes periciales correspondientes.

Los elementos de la Policía de Michoacán y de la Policía Federal acordonaron el perímetro, esto con el objetivo de que los indicios no fueran contaminados. Los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, adscrita a esta urbe, con trajes forenses hicieron la recolección de pistas para después subir la osamenta a una ambulancia de uso forense.

Posteriormente, la PGJ divulgó que se inició la carpeta de investigación respectiva en torno al acontecimiento. No se dio a conocer si el esqueleto corresponde a una persona del sexo masculino o a una fémina, lo cual indaga la dependencia estatal encargada de la procuración de justicia, así como los motivos del deceso de la víctima.

Comparte la nota

Publica un comentario