IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Enfrentamiento deja 2 muertos y un herido en Apatzingán.

Enfrentamiento deja 2 muertos y un herido en Apatzingán

1 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Dos individuos murieron y uno resultó lesionado luego de enfrentarse a balazos contra los elementos de la Policía Michoacán, en las calles de la colonia Pénjamo, en esta ciudad. Hubo persecución y los presuntos delincuentes que fueron abatidos, así como el herido, se accidentaron en un vehículo que traían, mientras que otro grupo de gatilleros huyó en un automotor rotulado como taxi.

La refriega se dio durante la madrugada de este lunes, la gente armada se trasladaba en un coche de la marca Ford Fusion, de color blanco y en un carro con logotipos de taxi. Estas personas dispararon en contra de los representantes de la ley y los uniformados repelieron la agresión.

Hubo una persecución y en la esquina de la Avenida Francisco I. Madero con la calle Pueblita el Fusion colisionó contra la guarnición de un camellón, instante en que dos sujetos armados atacaron otra vez a los agentes y cayeron muertos al momento de que los guardianes del orden respondieron el fuego.

En el vehículo quedó herido por el choque un tercer hombre, mismo que fue canalizado a recibir atención médica y está en calidad de detenido, así que permanece con vigilancia de la Policía. Los pistoleros que iban en el carro con características de taxi lograron darse a la fuga.

Con relación al asunto, la Secretaría de Seguridad Pública informó en un boletín de prensa: “Derivado de un enfrentamiento entre elementos de la Policía Michoacán y civiles armados en el municipio de Apatzingán dos personas fueron abatidas, una más fue detenida y se aseguraron dos armas de fuego y un vehículo con reporte de robo.

“Luego de recibir el reporte que informaba sobre gente armada en la Avenida Madero de la colonia Pénjamo, cerca de las oficinas de la PGR y de la 43/a. Zona Militar, los agentes arribaron al lugar donde fueron atacados a balazos por personas armadas por lo que repelieron la agresión.

“Tras el ataque Laureano A., de 40 años de edad y Julio M, fallecieron; Julio C., fue detenido y se aseguró un fusil Ak-47, una subametralladora calibre .9mm., y un vehículo con reporte de robo marca Ford Fusion, color blanco. Mientras que la patrulla con número económico 05445 marca Chevrolet, tipo Pick Up resultó con tres impactos de arma de fuego. El detenido, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad legal”.

Comparte la nota

Publica un comentario