IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo Agencias. Federales arribaron a Oaxaca ante las protestas de la CNTE.

Enfrentamiento en Ixtlán deja lesionados

21 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ixtlán de los Hervores, Michoacán .- Se enfrentaron civiles armados con policías en los límites de Michoacán y Jalisco, dejando al menos dos heridos en las inmediaciones de la población de La Estanzuela y de El Colongo.

Se reporta que un lesionado, mismo que pertenecía al cuerpo de seguridad de Michoacán, fue herido por proyectil de arma de fuego en el cráneo y se trasladó primero al Hospital San José de Zamora, después vía aérea a un hospital en Morelia. El otro lesionado pertenecía al grupo de civiles armados, y se encuentra en calidad de detenido.

El oficial herido es Samuel “V” y el civil responde al nombre Germán Guadalupe “L”, de 22 años de edad. Fue asegurada una camioneta y tres pequeñas garrafas con gasolina, una lata grande con clavos y también se localizaron algunos accesorios electrónicos.

Pese a que en un inicio el reporte fue de dos personas lesionadas, elementos de seguridad confirmaron por la tarde-noche que se tenía el registro de una persona herida, más tarde se confirmó que eran dos las personas lesionadas.

Una fuerte movilización de elementos de seguridad se desató tras el enfrentamiento que se dio la tarde de este jueves, mientras que alrededor de las 19:45 horas aún se escuchaban detonaciones aisladas en el cerro y en zonas aledañas.

Todo comenzó con un recorrido de rutina de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los oficiales al toparse con sujetos a bordo de una camioneta de la marca Jeep, de tonalidad cobriza, fueron agredidos y repelieron el ataque, se desató una persecución y la camioneta fue abandonada, ésta resultó tener reporte de robo.

Comparte la nota

Publica un comentario