IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Ministeriales y civiles se enfrentaron en Parácuaro.

Emboscan a ministeriales en Antúnez; hay un herido

20 de julio, 2016

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Parácuaro, Michoacán.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) fueron blanco de una emboscada, la cual se registró en la población de Antúnez, en este municipio de Parácuaro. Uno de los uniformados resultó herido, pero no de gravedad. Al momento de que los oficiales se resguardaron los atacantes huyeron de inmediato.

El atentado fue confirmado por la PGJ, la cual refirió que todo se desarrolló en medio de los operativos que mantiene en esta región de la Tierra Caliente con la meta de capturar a diversos objetivos delincuenciales, la dependencia estatal divulgó en un boletín de prensa: “Con el objetivo de cumplimentar mandatos judiciales, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) implementó hoy una acción operativa en la región de Tierra Caliente.

“Cuando los agentes transitaban por una de las brechas de la localidad de Antúnez, municipio de Parácuaro, observaron una camioneta estacionada, y debajo de ésta había personas que portaban armas de fuego. Al percatarse de la presencia de los agentes, los desconocidos hicieron disparos de arma de fuego en contra de los investigadores, al tiempo que corrían hacia diferentes puntos.

“En ese hecho un policía investigador resultó lesionado, por lo que fue canalizado a un nosocomio regional para su atención, reportándose de momento estable y fuera de peligro. Personal de la Policía Ministerial, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, continúa en este momento con acción operativo en la zona”.

Comparte la nota

Publica un comentario