IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: El Universal. En Tamaulipas se registró un enfrentamiento este viernes.

Enfrentamiento en Reynosa deja un muerto

6 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre abatido, dos vehículos confiscados y armas de fuego, es el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos entre fuerzas federales contra hombres armados en Reynosa.
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, delegación Reynosa, reveló que la situación de violencia inició alrededor de las 17:55 horas, cuando elementos del Ejército, Policía Federal y Estatal perseguían una camioneta por calles del fraccionamiento San José y colonia Las Cumbres.
Durante la persecución se suscitó un intercambio de disparos y cerrones mismos que terminaron en la calle de Circunvalación 10, donde las fuerzas federales lograron detener a los presuntos delincuentes; hasta el momento se desconoce cuántos fueron detenidos.
Más tarde, se desató un nuevo enfrentamiento entre el Ejército Mexicano contra civiles armados sobre el libramiento Monterrey-Matamoros, y colonias aledañas, al final el saldo fue de un muerto, un hombre sin identificar de entre 20 y 26 años de edad.
El cuerpo quedó dentro de la cabina de una Chevrolet Silverado de modelo reciente en color vino.
Este vehículo y el cadáver fueron levantados de la calle de Mártires de Chicago entre Libertad y Artículo 27 de la colonia Jacinto López sector 2.
Fue el Ministerio Público cuarto quien dio fe de los hechos y peritos a su cargo de vestigios y evidencias, para turnar lo decomisado a la Procuraduría General de la República.

Comparte la nota

Publica un comentario