IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. Asesinan a excomandante de Coacalco en Iztapalapa

Enfrentamiento en Tamaulipas deja un muerto

23 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Una persecución y balacera registrada en la ciudad de Reynosa dejó saldo de un presunto pistolero abatido por elementos de Fuerza Tamaulipas, reveló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos se registraron la noche de ayer lunes en la colonia Almaguer, ubicada al oeste del municipio fronterizo, lugar donde elementos de Fuerza Tamaulipas fueron atacados a balazos por los tripulantes de un vehículo.

La dependencia de justicia confirmó que minutos antes de las 18:00 horas se registró la situación de riesgo en la brecha E-99, y sector de las colonias Industrias Maquiladoras, Campanario y Palmas.

Y fue después de las 18:10 horas cuando la alarma se activó en redes sociales pues el enfrentamiento entre presuntos delincuentes y fuerzas estatales se recrudeció cerca de la Secundaria 9, de la colonia Almaguer.

En la calle de Cerro del Cubilete quedó el cuerpo abatido de una persona, a un lado de un automóvil Ford Crown Victoria en color blanco.

El occiso tenía unos 26 años de edad de complexión delgada, no identificado, quedó cerca de un fusil de asalto Kalashnicov AK 47, o similar a esa arma de combate, pero calibre 7.62×39.

El arma, otras evidencias y el vehículo fueron procesados por peritos de la Procuraduría General de la República, mientras que forenses de la PGJE dieron fe del cadáver.

Comparte la nota

Publica un comentario