IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: El Universal

Enfrentamiento se desató a raíz de que vehículo no se detuvo: Jara (Fotogalería)

22 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: El Universal

Foto: El Universal

 

El gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, aseguró que los hechos violentos ocurridos en Tanhuato se dieron porque un vehículo “sospechoso” no quiso detenerse ante el alto que hizo  la Policía Federal.  Mencionó que se están haciendo las investigaciones en este momento para determinar el saldo final de occisos en el enfrentamiento.

En entrevista con una periodista de un medio nacional, el exrector de la UMSNH dijo que  este hecho a días de la jornada electoral no debe ser motivo de preocupación, porque hace años las bajas hubieran sido de fuerzas federales y no civiles, presumiblemente armados.

 

Descartó que haya sido una emboscada de algún un grupo criminal. Por la tarde, dejó entrever que posiblemente la mayoría de los caídos que eran civiles armados pudieron ser integrantes del cártel del crimen organizado del estado de Jalisco.

Jara Guerrero mencionó que la zona fue acordonada por policías ministeriales, y una vez que éstos culminen sus diligencias se dará a conocer la cifra oficial de bajas y se hará una narrativa de hechos.

Comparte la nota

Publica un comentario