IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Los fallecidos fueron localizados sin vida, a la altura de la comunidad de San Juan de Los Plátanos.

Eran evangelizadores, los 4 ejecutados en Apatzingán

4 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Apatzingán, Michoacán.- Los cuatro hombres que aparecieron muertos, con huellas de tortura e impactos de bala, fueron identificados por sus deudos ante las autoridades ministeriales, ellos eran evangelizadores del movimiento “Arcoíris”, tal como y lo había adelantado el padre José Luis Segura Barragán.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) hizo oficial las identificaciones de los ahora occisos, ellos se llamaron Wilivaldo H., quien era agricultor y tenía parcelas de papaya; Jesús L., persona que criaba cerdos, Adán V., mismo que recién había llegado de Estados Unidos y regresaba al vecino país del norte el próximo domingo y Jesús Alejandro A., jornalero, el cual perteneció a las autodefensas de Hipólito Mora Chávez, a decir del sacerdote Segura Barragán.

Los ahora occisos estaban en calidad de desaparecidos desde la noche del sábado anterior, así lo denunció públicamente José Luis Segura y el asunto se divulgó también a través de las redes sociales.

Comparte la nota

Publica un comentario