IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La voz de Michoacán. Es asesinado de un balazo en la cara en Cotija

Es asesinado de un balazo en la cara, en Cotija

8 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Cotija, Michoacán.-Por causas hasta el momento desconocidas, la madrugada de este sábado un habitante de esta localidad de Cotija fue arteramente asesinado de un balazo en la cara, informaron las autoridades.

El hoy extinto respondió en vida al nombre de Braulio “A” de 35 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle Las Flores, de la colonia Barrio Fuerte.

Sobre el crimen del parroquiano las autoridades ministeriales ya investigan las causas y la identidad del o los responsables, ya que solamente se conoce que en la madrugada, vecinos de la calle Pino Suárez, en la colonia El Pitallito, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Michoacán de Cotija, quienes encontraron tirado en el suelo y sin vida a Braulio, mismo que presentaba un impacto de bala a la altura del ojo derecho con salida por la oreja del mismo lado, por lo que reportaron el hecho al personal de la Procuraduría del Estado, destacamentado en la ciudad de Los Reyes.

Los efectivos de la PGJ realizaron las actuaciones de ley y ordenaron que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense para que se le practicará la necropsia, iniciando la carpeta de investigación para esclarecer el crimen y dar con el paradero del o los homicidas.

Comparte la nota

Publica un comentario