IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán Es detenido por traer un arma de fuego

Es detenido por traer un arma de fuego

19 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-En una reciente acción de los elementos de la Gendarmería fue detenido un individuo señalado de traer entre sus ropas un revólver, mismo que le fue asegurado por los uniformados.

Se supo en la labor periodística que todo fue durante un reciente patrullaje de combate al delito. Los uniformados recorrían la calle 16 de Septiembre de la colonia Independencia, cuando en un momento determinado observaron al ahora indiciado, quien al detectar la presencia de los oficiales trató de evadirlos.

De esta forma fue alcanzado y se le pidió colaborar para una revisión de rutina y accedió, así le fue encontrado en su poder e incautado un revólver calibre .38 especial con cinco cartuchos útiles, dijeron fuentes oficiales.

A raíz de lo ocurrido el indiciado fue trasladado ante el licenciado del Ministerio Público de la Federación, autoridad que sería la encargada de determinarle su situación legal conforme a Derecho. Él afirmó llamarse Fernando A.

Los mandos policiacos comentaron que esta clase de operativos van a continuar para garantizar la seguridad de la población y explicaron que la participación ciudadana es fundamental para la entrega de buenos resultados en cuanto al combate al delito se refiere.

Comparte la nota

Publica un comentario