IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán Es ultimado a balazos en la colonia Jarene

Es ultimado a balazos en la colonia Jarene

12 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

 

Lázaro Cárdenas, Michoacán. Un ciudadano fue atacado a balazos en las calles de la colonia Jarene, ubicada en esta ciudad de Lázaro Cárdenas y a consecuencia de la agresión perdió la existencia.

El evento criminal fue durante la tarde noche de este viernes, en la calle Zapoteco. Los elementos de la Policía Michoacán arribaron después del llamado de alerta hecho por parte de la ciudadanía, pero el agraviado ya había sido canalizado a un nosocomio a bordo de un automotor particular.

Sin embargo antes de ser ingresado a un hospital el ofendido murió, él fue reconocido únicamente como Daniel “X”, de 32 años de edad, así lo refirieron las autoridades policiales a este medio de comunicación.

El cuerpo inerte de la víctima quedó en el automotor en el que era trasladada: una camioneta de la marca Ford, de color azul. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó el caso en sus manos con el objetivo de esclarecerlo. Contactos oficiales recalcaron que el homicida está plenamente identificado.

Comparte la nota

Publica un comentario