IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán Es ultimado a balazos en la entrada al estacionamiento de Sam’s Club

Es ultimado a balazos en la entrada al estacionamiento de Sam’s Club

24 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Un joven que está en calidad de desconocido murió después de ser atacado a balazos por los ocupantes de una camioneta, los cuales abandonaron dicha unidad tras chocar luego de haber perpetrado el crimen.

El acontecimiento fue la mañana de este miércoles en la zona de acceso al estacionamiento de la tienda Sam’s Club, en la calle Prolongación República del Salvador, en la colonia El Colorín, a la altura de La Platanera.

Unos testigos de los hechos narraron a la Policía que los homicidas desde una camioneta Dodge, con placas MT 4552 S, dispararon armas de fuego contra la víctima, la cual perdió la existencia en el acto y quedó tirada en el suelo. Unos socorristas locales confirmaron su deceso.

Los criminales se internaron en la colonia El Periodista y en la calle Prolongación de Veracruz estrellaron el automotor contra la barda de un inmueble, entonces descendieron de la unidad y se dieron a la fuga a pie.

Contactos oficiales manifestaron que el difunto es una persona de aproximadamente 25 años de edad; vestía una playera roja y un pantalón de mezclilla azul. Las autoridades ministeriales tomaron las riendas de las investigaciones.

Comparte la nota

Publica un comentario