IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Captura PGJE a hombre acusado del homicidio de dos hermanos ocurrido en Tanhuato

Esclarece PGJE homicidio de tres personas

19 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán


Zamora, Mich.- T
rabajos de investigación implementados por personal de la Procuraduría General de Justicia de Estado de Michoacán lograron esclarecer el homicidio de tres personas originarias del municipio de Tocumbo; el probable responsable fue detenido.

Se trata de Luis Manuel G., quien se encuentra relacionado en la muerte de dos hermanos y un joven, hechos ocurridos en la comunidad de Santa Clara, municipio de Tocumbo.

De acuerdo a las constancias de hechos, el pasado 27 de junio de 2014, el indiciado se trasladó hasta dicha comunidad, lugar donde se llevaba a cabo una verbena.

En un momento determinado, el indiciado se percató de la presencia del ahora occiso Ángel C., a quien privó de la vida a consecuencia de las lesiones producidas por un proyectil de arma de fuego calibre .9 milímetros, ya que mantenían problemas personales.

Luego del ataque, Armando V., medio hermano de la víctima, amenazó de muerte al inculpado, por lo que el día 02 de julio de 2014, mientras se trasladaba a bordo de un vehículo en compañía de su familia, Luis Manuel atacó a su adversario y accionó en su contra armas de fuego calibre 7.62, .223 y .9 milímetros; en el lugar murieron Armando y un joven, hijo de éste.

Para sustraerse de la justicia, el inculpado se dirigió a San Luis Potosí, lugar en donde también estuvo relacionado en un homicidio, ilícito por el que existe una orden de aprehensión vigente en aquella entidad.

Luis Manuel regresó al Estado pero agentes de la Policía Ministerial lograron conocer su ubicación, por lo que fue capturado y puesto a disposición del juez que lo reclama, quien será el encargado de resolver su situación jurídica conforme a derecho.

 

Comparte la nota

Publica un comentario