IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. La Procuraduría General de Justicia lleva a cabo programa para acercar los servicios a los municipios.

Esclarece PGJE homicidio de una mujer

30 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron esclarecer el homicidio de una mujer ocurrido en el municipio de Nuevo Urecho y la detención del probable responsable.

Se trata de Armando A., quien fue presentado ante el agente del Ministerio Púbico al estar relacionado en el homicidio de una mujer ocurrido el pasado 20 de junio del presente año en la comunidad de El Calvario, perteneciente al municipio en mención.

De acuerdo a la información que consta en la Averiguación Previa, el esposo de la ahora occisa identificada como Karina Rubí G., de 19 años de edad, regresaba a su domicilio luego de una jornada laboral, pero al percatarse de la ausencia de la ofendida comenzó a buscarla. Fue entonces que se dirigió a la parte trasera de la vivienda en donde encontró el cuerpo sin vida de Karina Rubí, quien presentaba varias heridas producidas por un arma punzocortante.

Derivado del trabajo de investigación se logró conocer la identidad y ubicación del probable responsable, quien fue detenido en los momentos en que pretendía salir de la ciudad de Uruapan. Asimismo, se estableció que derivado de un conflicto familiar que se registró el día de los hechos, el inculpado privó de la vida a la esposa de su sobrino al ocasionarle heridas en diferentes partes del cuerpo con un machete. Armando A., fue puesto a disposición de la representación social, quien en las próximas horas ejercerá acción penal en su contra por el delito de Homicidio.

Comparte la nota

Publica un comentario