IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. La PGJE integró la Carpeta de Investigación correspondientes y emprendió las diligencias que permitieron establecer la identidad de los responsables.

Esclarecen homicidio de hombre que murió lapidado

15 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron el esclarecimiento del homicidio de un hombre ocurrido en esta ciudad de Morelia; sobre este hecho hay una persona detenida.

Con relación a constancias que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 22 de marzo de la presente anualidad, el ahora detenido identificado como José Antonio C., en compañía de dos personas más se trasladaron a la avenida Amalia Solórzano ubicada en la Colonia Praderas del Sur en busca de Santiago R., también conocido como “El Pispirrias”.

Derivado de lo anterior, las cuatro personas comenzaron a discutir derivado de una deuda monetaria que sostenían entre la víctima y el victimario.

Tras una discusión el imputado y sus acompañantes privaron de la vida a Santiago, ocasionándole golpes en la cabeza con piedras para después darse a la fuga.

Sobre este hecho la PGJE integró la Carpeta de Investigación correspondientes y emprendió las diligencias que permitieron establecer la identidad de los responsables, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control una orden de cateo por el delito de Homicidio calificado, misma que este viernes fue cumplimentada.

Elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto del área de Homicidios detuvieron a José Antonio y lo trasladaron al Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez” en la espera de que sea resuelta su situación jurídica, en tanto que las otras dos personas relacionadas ya se encuentran plenamente identificadas.

Comparte la nota

Publica un comentario