IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: Archivo. Morelia, Lázaro Cárdenas, Uruapan y Zamora son los cuatro municipios que cuentan con un mayor número de incidencia.

Esclarecen homicidios de Zamora; hay un detenido

3 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- Se esclarecieron dos homicidios ocurridos el pasado 23 de noviembre en la zona centro de esta ciudad; uno de los probables responsables fue detenido, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

Derivado de un operativo implementado por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en días pasados, se logró la detención de Rigoberto C., quien viajaba en una motocicleta en compañía de un menor.

En el operativo le fueron asegurados 20 envoltorios de una sustancia granulada, al parecer cristal, así como un arma calibre .9 milímetros, que fue sometida a la prueba de balística, misma que arrojó estar relacionada en el homicidio de dos hombres ocurrido el pasado día 23 de noviembre en el Centro de esta ciudad.

Durante el desarrollo de las investigaciones se obtuvieron videos y se efectuó un cateo en la casa del detenido, lo que permitió ubicar las prendas de vestir que llevaba puestas el día del doble homicidio, las cuales también fueron analizadas.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional en su momento ejerció acción penal en contra de Rigoberto C. por el delito de Narcomenudo y con esta fecha, con los datos de prueba obtenidos, hará la consignación correspondiente por el delito de homicidio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos

Comparte la nota

Publica un comentario