IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

El indiciado fue presentado ante el agente del Ministerio Público mismo que durante las próximas horas ejercerá acción penal en su contra por el delito de Homicidio.

Detienen a probable responsable de homicidios

9 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Piedad, Mich.- Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán lograron el esclarecimiento del homicidio de dos personas y detuvo al probable responsable, hechos ocurridos en 2014 en esta ciudad.

De acuerdo a constancias que integran la Averiguación Previa, el ahora detenido identificado como Jesús L. de 33 años de edad, en octubre de 2014 sostuvo una discusión con los ahora occisos identificados como Eduardo L. y Emmanuel S. de 20 y 45 años de edad respectivamente.

Los hechos se registraron en la colonia Vasco de Quiroga de esta cabecera municipal, lugar donde el inculpado accionó un arma de fuego en contra de las víctimas, causándoles diversas heridas que fueron determinantes para que fallecieran.

Asimismo al continuar con las indagatorias se logró establecer que Jesús y los ofendidos se disputaban el dominio de diversas colonias para la comercialización de droga, por lo que  planeó perpetrar la agresión en contra de las víctimas.

Posteriormente, el ahora detenido se dio a la fuga para evadir la acción de la justicia, sin embargo al continuar con las investigaciones se logró ubicar al imputado en la colonia Nueva Banquetes, lugar donde fue requerido.

El indiciado fue presentado ante el agente del Ministerio Público mismo que durante las próximas horas ejercerá acción penal en su contra por el delito de Homicidio.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando labores que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos.

Comparte la nota

Publica un comentario