IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Sobre este hecho se solicitó orden de aprehensión en contra Juan Alejandro S. por su probable responsabilidad en el delito de Secuestro y Homicidio.

Esclarecen un Secuestro y Homicidio ocurrido en LC

12 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich.- La PGJE de Michoacán esclareció el Secuestro y Homicidio de un comerciante de este municipio ocurrido en el año 2012 y cumplimentó una orden de aprehensión en contra de uno de los probables responsables de este hecho.

Agentes de Investigación lograron dar cabal cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Juan Alejandro S. de 29 años de edad, quien el pasado mes de febrero de 2012 privó de la libertad a la víctima de ocupación comerciante.

El agraviado se encontraba cerrando las puertas de un establecimiento comercial ubicado en la colonia Centro de esta ciudad, cuando el inculpado en compañía de otra persona, arribó al lugar y con armas de fuego lo amagó.

Posteriormente, el ahora detenido y su cómplice subieron al afectado a un vehículo en el cual huyeron del lugar y lo trasladaron hasta el estado de Guerrero donde lo mantuvieron en cautiverio durante varios días. Durante ese lapso, los plagiarios se comunicaron con los familiares de la víctima para exigirles una importante cantidad de dinero a cambio de poner en libertad a la víctima y respetar su vida.

Los consanguíneos realizaron un pago por el rescate, sin embargo, la víctima no regresó a su domicilio por lo que éstos acudieron a presentar la denuncia ante la PGJE de Michoacán.

El 25 de marzo del 2012 se logró localizar el cuerpo de la víctima el cual se encontraba en una fosa clandestina en el municipio de la Unión, Guerrero.

Sobre este hecho se solicitó orden de aprehensión en contra Juan Alejandro S. por su probable responsabilidad en el delito de Secuestro y Homicidio, misma que fue obsequiada y cumplimentada cuando el inculpado se encontraba en una comunidad de este municipio.

 

Comparte la nota

Publica un comentario