IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Aguilar. La meta de la colecta será de 1.9 mdp.

Está lista la colecta anual en Zamora

13 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.-Dentro de las acciones para recabar los recursos necesarios para el buen funcionamiento del CRI  PROMOTÓN Zamoraes que la Abarrotera del Duero  y Fundación Merza se unieron con el Redondeo Merza 2016 peso por peso, para  apoyar en el logro de la meta de la colecta anual, que será de 1 millón 900 mil pesos.

Así lo indicó el presidente del patronato Forjadores de la Esperanza del Valle de Zamora, AC, Juan Carlos Velázquez, quien señaló que los beneficios de la colecta de peso por peso de Fundación Merza a realizar vía redondeo en las cajas de las tiendas Merza serán un gran apoyo para lograr su meta.

Esta campaña de redondeo consiste en que la empresa Merza duplica los centavos que los consumidores de las tiendas aportan al realizar sus compras; y estará vigente durante marzo y abril, en todas las sucursales del país.

“Desde hace 18 años que comenzó la labor de Forjadores de Esperanza; Grupo Merza, a través del señor Guillermo Valdés Vega y del director de Tiendas de Autoservicio, Rogelio Mora Magallón, han brindado para contribuir en la operatividad del Centro de Rehabilitación, en donde se ven beneficiados  millares de personas de todas las edades”, señaló.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario