IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacan. El tripulante de la moto fue detenido.

Estatales arrestan a conductor con una moto robada

31 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Jueves 31 de diciembre de 2015.- El conductor de una motocicleta fue detenido por los elementos de la Policía de Michoacán, quienes se percataron de que la unidad que tripulaba tenía las mismas características que una moto que había sido robado con lujo de violencia y al marcarle el alto y checar los datos del vehículo confirmaron que estaban en lo cierto.

Por lo anterior, el tripulante de la moto fue detenido. Éste dijo llamarse Antonio “S”, de 20 años de edad, mismo que inmediatamente fue puesto a disposición de la Representación Social para ser investigado.

La motocicleta es una de color azul, modelo 2007, lo anterior fue en una reciente movilización de los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán. La aprehensión fue realizada en el Periférico Independencia, a la altura de una estación de gasolina.

Los representantes de la Ley continúan con este tipo de movilizaciones en la ciudad para inhibir la presencia de individuos que se dediquen a realizar labores ilícitas y también para detectar autos y motocicletas que hayan sido robados.

Comparte la nota

Publica un comentario