IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. Matan-abogado-en-morelia

Estrangulan a un abogado en Morelia

21 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Lunes 21 de noviembre de 2016.- Un abogado murió al ser estrangulado en una vivienda de la colonia Industrial, en esta ciudad de Morelia, sin que al momento se conozca el móvil del homicidio, el cual es indagado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El suceso fue durante la tarde de este lunes, en una residencia de la calle León Guzmán, a donde acudieron los oficiales de la Policía Michoacán para acordonar el perímetro. Trascendió que fueron los deudos del profesionista los que lo hallaron en las condiciones antes referidas.

El ahora occiso fue reconocido por sus seres queridos como Jorge Ch., de 35 años de edad, mismo que tenía un cable amarrado al cuello. El cuerpo sin vida fue subido a una ambulancia de uso forense para luego ser trasladado a la morgue de la PGJ, ya que se le practicaría la necropsia de ley.

Los expertos de la UEEC se encargaron de recolectar pistas y diversos testimonios con el objetivo de esclarecer el asunto y dar con él o los responsables, las autoridades ministeriales subrayaron que no se descarta ninguna línea de investigación.

Comparte la nota

Publica un comentario