IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michaocán. Estudiante desaparece durante una fiesta y es encontrado sin vida al día siguiente.

Estudiante desaparece en una fiesta; lo hallan muerto

15 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Cuernavaca, Morelos.- La tarde del pasado sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven estudiante, en una barranca de la colonia Miraval en Cuernavaca, Morelos.

Sobre los hechos, testigos en el sitio dieron a conocer que un grupo de estudiantes de Arquitectura se encontraba en una fiesta, durante la noche, en un restaurante ubicado en la calle Francisco I. Madero de la colonia Miraval; sin embargo, uno de los jóvenes que los acompañaba dejó de estar con ellos y comenzaron a buscarlo, además de que trataron de localizarlo por teléfono sin que contestara las llamadas.

Fues hasta la tarde del sábado, cerca de las 17:00 horas, cuando al asomarse a la barranca que colinda con el establecimiento comercial en donde se llevó a cabo la fiesta, los jóvenes observaron que ahí se encontraba el cuerpo de una persona, por lo que pidieron auxilio a las autoridades.

Al lugar arribaron policías del Mando Único, bomberos y paramédicos de Cruz Roja, quienes bajaron a la barranca para proceder al rescate del cuerpo de la víctima, quien se encontraba ya sin vida y que fue identificado como el estudiante, de aproximadamente 25 años de edad, que estaba desaparecido desde anoche.

Personal de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó las diligencias correspondientes.

Comparte la nota

Publica un comentario