IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Cortesía. Accidente en Circuito Exterior Mexiquense deja varios lesionados.

Estudiantes de la UMSNH se accidentan en Edomex

3 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Agencias.
Nextlalpan, Estado de México.-
Un total de 44 alumnos de la Facultad de Agrobiología “Presidente Juárez”, ubicada en la ciudad de Uruapan (Michoacán), la cual pertenece a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), se accidentaron en el autobús en el que se trasladaban en el marco de un viaje de prácticas a la Universidad Autónoma Chapingo, su camión chocó por alcance contra la caja de un tráiler y hubo 19 estudiantes heridos, así lo confirmó Protección Civil (PC).

Trascendió que el percance fue en el kilómetro 19+200 del Circuito Exterior Mexiquense, en las inmediaciones de la localidad de Santa Ana Nextlalpan, cabecera de este municipio. Los escolares cursan el Tercer Semestre de su carrera y van en la Sección 04.

El autobús de los alumnos se dirigía hacia Texcoco, es propiedad de la compañía “Servicios Turísticos Imperial”, en un momento determinado se estrelló contra la retaguardia del contenedor de un tractocamión, el chofer del vehículo donde iban los universitarios, quien dijo llamarse Efraín Ojeda, dijo a la Policía que todo se debió a la densa neblina que en esos momentos había en la zona.

El percance fue cerca de las seis de la mañana de este jueves y se mencionó que los muchachos salieron de su lugar de origen en Michoacán durante los primeros minutos de este mismo día. Los jóvenes son de entre 20 y 23 años de edad. Las autoridades mexiquenses tanto de rescate como policiales atendieron la emergencia.

Comparte la nota

Publica un comentario