IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. El ahora occiso era de oficio albañil y tras ser agredido salió de la residencia.

Ex convicto ataca con arma blanca al amante de su concubina

10 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-.- Un ex convicto atacó con un arma blanca al amante de su concubina en un domicilio de la colonia Eduardo Ruiz, en esta capital, momento en que el lesionado corrió a la calle y quedó muerto en la vía pública, mientras que el homicida escapó, de acuerdo con la información obtenida durante la cobertura periodística.

El hecho fue durante la madrugada de este domingo, en un inmueble de la calle Nomeolvides, situado frente a la residencia 72. El ahora occiso era de oficio albañil y tras ser agredido salió de la residencia, corrió y cayó sobre la calle Manuel Fernando Soto, afuera de la Escuela Secundaria Técnica 100, donde pereció.

El difunto fue identificado más tarde como Rigoberto “G”, de 36 años de edad. También se supo que fue un ex presidiario el que llegó a la residencia de su pareja y al verla con Rigoberto se abalanzó sobre éste y lo hirió en repetidas ocasiones con un arma punzocortante.

La víctima huyó de su agresor y avanzó por la Avenida Pedregal, pero sobre la calle Manuel Fernando Soto falleció. La Policía Militar arribó al sitio e hizo el acordonamiento respectivo, mientras que los peritos y los oficiales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) emprendieron las diligencias respectivas.

Comparte la nota

Publica un comentario