IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Suben a redes sociales foto, donde se aprecia a un sujeto amarado a un poste con un letrero donde se lee que es ladrón de casas.

Exhiben en redes a presunto ladrón de Los Reyes

1 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Roberto Huitrón/ Corresponsal La Voz de Michoacán. 

Los Reyes, Michoacán- Este miércoles se hizo viral en redes sociales la imagen de un individuo semidesnudo, amarrado a un poste con un letrero pegado en el pecho donde se lee, “soy ratero de casa habitación x eso estoy aquí”, en pocos minutos esta  imagen se tornó viral en redes y en el whatsapp en la región de Los Reyes.

Sin embargo al consultar sobre tal fotografía a la dirección de Seguridad Pública Municipal de Los Reyes, informaron que les fue reportado que un individuo estaba amarrado en un poste en la carretera Los Reyes-Jacona a  la altura de la colonia Libertad mejor conocida como La Higuerita, sin embargo cuando una patrulla llegó al lugar, ya no había nada y nadie supo dar información al respecto.

En labor periodística, se logró saber que el individuo fotografiado es vecino de la colonia Santa Rosa y aunque aparenta ser menor de edad, no es así pues el sujeto tiene más de 20 años.

 

Comparte la nota

Publica un comentario