IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El accidente dejó tres personas con quemaduras de segundo y tercer grado.

Explosión de gas deja tres personas con quemaduras graves

20 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- Se registró una explosión al interior de un domicilio de la colonia La Libertad de esta ciudad de Zamora, donde dos mujeres y un varón resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado, lo anterior a causa de una fuga en el tanque de gas LP.

El siniestro fue reportado cerca de las 22:40 horas sobre la calle Bernardo O’Higgins, en la casa marcada con el número 46 hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán, Bomberos y Protección Civil Municipal.

Los heridos fueron identificados como Tomasa G. de 63 años de edad, a María Elena G. de 36 años de edad y al señor Rafael R de 34 años, todos ellos canalizados de urgencia al Hospital San José para ser atendidos de las lesiones severas que presentaban.

Mientras que los tragahumos, se enfocaron en controlar la fuga que seguía activa y en trasladar el tanque dañado a la gasera más cercana para evitar una tragedia aún mayor.

Finalmente trascendió que los afectados al momento del estallido se encontraban cocinando menudo, cuando en determinado momento notaron un fuerte olor a gas y enseguida vino la explosión.

Comparte la nota

Publica un comentario